Traffic Control Super Script

Traffic Control Super Script 5.0alpha

Controla el tráfico por IP en modo NAT con un solo archivo de host

En realidad, Traffic Control Super Script es un pequeño script de control de consumo del ancho de banda por usuario (IP), que nos permite controlar el tráfico de datos a través de NAT gracias a un solo y único fichero de configuración de host, puesto que cada host dispone de una sola línea de configuración. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, Traffic Control Super Script es un pequeño script de control de consumo del ancho de banda por usuario (IP), que nos permite controlar el tráfico de datos a través de NAT gracias a un solo y único fichero de configuración de host, puesto que cada host dispone de una sola línea de configuración.

Traffic Control Super Script es capaz de gestionar el ancho de banda según las necesidades del usuario, basándose en un clasificador de paquetes iproute2-u32, con el que podrás localizar e identificar el tráfico por su fuente, destinación, puerto de origen o de destinación, proto y tos. Así, podrás limitar la tasa de transferencia de la fuente de forma uni o bidireccional.

Traffic Control Super Script

Descargar

Traffic Control Super Script 5.0alpha